España - Francia. La lucha por una Medalla de Bronce que puede saber a ORO - Derosca

España – Francia. La lucha por una Medalla de Bronce que puede saber a ORO

Esta tarde los Hispanos culminan su participación en el Mundial 2021 luchando por la Medalla de Bronce y ante Francia. Normalmente se suele decir que el equipo que mejor se recupera de la derrota en Semifinales es el que se lleva la Medalla de Bronce. los nuestros llegan con hambre y con muchas ganas de volver a colgarse una nueva medalla en el cuello. El partido entre España y Francia se va a jugar a las 14,30 horas y será dirigido por los colegiados croatas Gubida y Milosevic. Además el balonmano español tendrá presencia en la gran Final entre Dinamarca y Suecia. Lo van a dirigir nuestros colegiados más laureados, los canarios Ángel sabroso y Oscar Raluy.

El partido ante Francia van a ser los últimos sesenta minutos de los Hispanos en este Mundial 2021 en Egipto. España ha ido de menos a más a lo largo de todo el torneo, salvo en partido del pasado Viernes ante Dinamarca en donde encajaron un duro golpe por no poder pasar a la gran final, y ahora tienen que luchar por esa Medalla de Bronce esta misma tarde. Los jugadores tras la decepción están muy motivados, han pasado ese momento de luto que era la noche de después de perder unas Semifinales y los Hispanos con el paso de las horas han vuelto a recuperar esa ambición y ese hambre que y todos están muy motivados para esta tarde ante Francia que tendrá la misma idea de terminar el Mundial lo mejor posible. Francia desde luego no lo va a poner nada fácil pero España ha demostrado su lucha hasta el final.

España tendrá como objetivo claro volver a jugar con sus señas de identidad. volver a defender bien, sacar balones atrás para permitirles correr al contraataque. Francia era una de las selecciones candidatas a estar en la final, un equipo con jugadores de primer nivel, el partido será muy intenso complicado pero seguro que los jugadores españoles lo van a sacar adelante. Sin lugar a dudas este grupo de jugadores tas un mes tan exigente de trabajo se merece acabar con un buen sabor de boca el Mundial. es un partido muy importante para el balonmano español y seguro que lo van a dar todo como siempre y sacarán su mejor versión para conquistar esa Medalla de Bronce.

El conjunto de Francia tiene un buen bloque, conocido por todos, pero llega a la cita con bajas de jugadores como N’Guessan con problemas en sus aductores de la pierna derecha y Luka Karabatic que también tiene problemas en sus abdominales. Ambos no estuvieron presentes ante Suecia y es muy probable que tampoco jueguen esta tarden ante España. Enfrente tendremos sus estrellas como Dika Mem, Kentin Mahé y su portero Vincent Gérard.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0