España - Hungría. En busca de un rival para Cuartos de Final - Derosca

España – Hungría. En busca de un rival para Cuartos de Final

Esta tarde la Selección Española cierra su participación en la Fase Principal ante Hungría. Los Hispanos ya clasificados para los Cuartos de Final, lo mismo que los húngaros, lo que van a buscar va a ser el equipo que se cruce con ellos en dichos Cuartos. Si España gana y queda primera de grupo nos veremos las caras con Noruega y en Semifinales contra el vencedor de la eliminatoria entre Dinamarca y Egipto mientras que si perdemos y quedamos segundos de grupo tendremos que jugar con Francia y en Semifinales contra el vencedor del partido entre Suecia y Argentina o Qatar o Croacia. El partido entre España y Hungría se jugará a las 18,00 horas y será dirigido por los colegiados macedonios Nachevski y Nikolov.

Está claro que España en el campeonato a ido de menos a más. El equipo ha crecido y ahora a terminar la Fase Principal de la mejor manera posible intentando ganar a Hungría. Los húngaros van a ser un conjunto muy duro, muy bien conducido especialmente por los centrales como Lekay, que tiene mucha capacidad de lanzamiento y en la portería con Mikler Hungría no nos olvidemos que está siendo una de las selecciones que están sorprendiendo en este Mundial 2021. Tiene una calidad y potencial de cara al futuro que está demostrando partido a partido con jugadores jóvenes como Mathé, Bence Bánhidi o Sipos.

Ojo que los húngaros están jugando muy bien, todavía no conocen ni el empate ni la derrota, están jugando con confianza, sin presión y han superado sus propias expectativas. Es un equipo joven pero con jugadores físicamente fuertes y altos.

La selección de Hungría la dirige Gulyás pero su segundo es un viejo conocido de nuestra selección. Es nuestro Chema Rodríguez aunque curiosamente no será el único español que se enfrente a los Hispanos puesto que el extremo derecho Pedro Rodríguez se ha nacionalizado húngaro hace unos meses y está jugando el Mundial con Hungría. Chema dirige al equipo magiar como se jugaba en su momento el Valladolid y en el Ciudad Real. Por lo tanto, es curioso, que se va a jugar contra España con un sistema claramente español y que nos ha dado tantos éxitos. Habrá que jugar muy bien y lo van a poner muy difícil.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0