España - Alemania. Primer paso para estar en Cuartos de Final Mundial 2021 - Derosca

España – Alemania. Primer paso para estar en Cuartos de Final Mundial 2021

Esta tarde comienzan Los Hispanos su andadura en la Fase Principal del mundial 2021 en Egipto. Para empezar enfrente tendrán a Alemania que aunque no ha acudido a esta cita con todos sus efectivos titulares, los cuáles han renunciado al Mundial por el tema de la pandemia, no va a ser un partido nada fácil para los nuestros. En esta ocasión a los nombres de Andreas Wolff, Uwe Gensheimer o Kai Häfner se unen los también habituales Drux o Kühn y la incorporación de jóvenes valores como el pivote Golla o el central Juri Knorr que jugó un par de temporadas en el F.C.Barcelona «B». España – Alemania a partir de las 20,30 hora española dirigido por los colegiados croatas Gubica y Milosevic.

Es un partido muy importante para España ya que de ganarlo prácticamente estaríamos en los Cuartos de Final y es el objetivo de los Hispanos. Ganarles a los germanos es un gran golpe para poder distanciarse de ellos. desde luego ante Alemania va a ser un partido duro, los alemanes a pesar de no haber llevado a jugadores muy conocidos siempre tienen muchos jugadores claves. Tienen características físicas superiores a los españoles básicamente, una forma de jugar muy directa que siempre nos lo pone muy difícil. Va a ser un partido duro, con unos minutos muy exigentes pero el equipo creo que ya está preparado. En defensa Alemania son muy duros y con mucha calidad en la portería. Será fundamental a la hora de defender provocar que realicen muchos errores tácticos, robando balones y poder hacer contraataques fáciles.

Será necesario hacer un partido muy serio para ganarles. Es un partido vital para nuestras aspiraciones de entrar en esos Cuartos de Final. Los partidos entre España y Alemania siempre son de poder a poder, va a ser un encuentro muy intenso, de alternativas en el marcador y el equipo español posiblemente ya llega en un momento de fluidez en su juego y la mentalidad de los Hispanos ahora es buscar ese segundo objetivo de los Cuartos y para ello tienen que estar muy concentrados.

Recordemos que en esta Primera Jornada de la Fase principal se juegan en el Grupo 1 de España los siguientes partidos: Uruguay – Polonia a las 15,30 horas; Hungría – Brasil a las 18,00 horas y España – Alemania a las 20,30 horas. La Clasificación de éste Grupo 1 es : 1º.- Hungría….. 4 puntos; 2º.- España …3 puntos; 3º.- Alemania 2 puntos; 4º.- Polonia …. 2 puntos; 5º.- Brasil …. 1 punto y 6º.- Uruguay…0 puntos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0