La IHF está dispuesta a poner Jets privados a las Selecciones caso de bloqueo en aeropuertos - Derosca

La IHF está dispuesta a poner Jets privados a las Selecciones caso de bloqueo en aeropuertos

Es tal el interés por pare de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) que se celebre el Mundial Masculino en Egipto que hace unos días el Presidente del Comité Organizador del Mundial 2021 en Egipto, Hesham Nasr, anunció que la propia Federación Internacional de Balonmano (IHF) tiene previsto un plan, en el caso de un cierre de aeropuerto en cualquier nación cuyo equipo esté participando en el torneo.

Según manifestaciones del Presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa, la IHF proporcionará jets privados para llevar a los equipos a Egipto, en caso del un cierre del aeropuerto en cualquier país debido al coronavirus. recordemos que el Mundial 2021 en Egipto 2021 comienza el próximo Miércoles 13 de Enero con 32 equipos participando por primera vez en la historia.

Los partidos del Mundial 2021 se van a disputar en la Sala de Estadio Internacional de El Cairo, Nueva Administrativo sala de capital, Sala de Borg El Arab, y el Pabellón de Deportes Dr. Hassan Moustafa en 6 º  de la ciudad de Octubre.

Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que el Comité de Competición de la RFEBM  ha decidido SANCIONAR al Presidente de la Federación Balear, D.Raúl Fullana, como autor de una infracción de carácter Grave tipificada en el artículo 67.b del Reglamento de Régimen Disciplinario, consistente en la realización de declaraciones o manifestaciones reiteradas que atentan a la dignidad y decoro deportivos, con carácter desconsiderado y ofensivo hacia órganos de gobierno de la RFEBM así como a las personas que los integran, con 4 Meses de INHABILITACION para ocupar cargos o desarrollar cualquier tipo de actividad deportiva o federativa, así como con MULTA por importe de 1.500 euros. También el Comité de Competición ha decidido SANCIONAR a D.Manuel Camiña (Presidente Cangas Morrazo) por las declaraciones efectuadas en su día llamando Dictador, Generalísimo, payaso y sinvergüenza al presidente de la RFEBM, Francisco Vidal Blázquez García, con 2 Años de INHABILITACION y una MULTA de 3.000 euros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0