El Mundial 2021 en Egipto finalmente se jugará sin espectadores y sin medios de comunicación - Derosca

El Mundial 2021 en Egipto finalmente se jugará sin espectadores y sin medios de comunicación

Finalmente el Comité Organizador del Mundial 2021 ha tomado la decisión de que no habrá aficionados en las gradas en ninguna de sus sedes. Recordemos que la Unión Europea de Jugadores (EHPU)  pidió en una carta al Presidente la Federación Internacional (IHF), Hassan Moustafa, que se diera marcha atrásen la decisión conocida la pasada semana. Se había formalizado un 20% de espectadores en los pabellones, una decisión que había despertado las críticas de los jugadores. En particular, catorce capitanes de selecciones europeas habían escrito a la IHF para que abandone este proyecto.

El Comité Organizador Supremo se reunió ayer el Domingo, encabezado por el Primer Ministro Dr. Mostafa Madbouly junto con el Ministro de Juventud y Deportes Dr. Ashraf Sobhy, el Presidente de la IHF Dr. Hassan Mostafa, Hesham Nasr, el Presidente del COL y Jefe de la Federación Egipcia de Balonmano y Hussein Labib, el Director LOC. En dicha reunión decidieron que no se permitirá la entrada de espectadores a las sedes y anunciaron que los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada en medio de medidas de precaución en curso para combatir el COVID-19.

También el Comité Organizador ha decidido que el Mundial se va a disputar sin la presencia de medios de comunicación.Por lo tanto el Mundial contará únicamente con la cobertura local para su retransmisión internacional por televisión, pero sin medios de comunicación nacionales o internacionales fuera de la burbuja establecida en de cada sede. Parece ser que l única excepción será lacadena danesa de televisión TV2 ha asegurado que cubrirá in situ la información de su selección, actual campeona del mundo, formando parte de la ‘burbuja’ de Dinamarca

El Mundial Egipto 2021 es un torneo histórico para el país y para la Historia de los Mundiales, con 32 equipos por primera vez en comparación con el Mundial anterior con 24 equipos. El Mundial se desarrollará en cuatro pabellones diferentes; El complejo cubierto internacional de El Cairo, la nueva sala de la capital administrativa, el complejo cubierto Dr. Hassan Moustafa y la sala del estadio Borg El Arab.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0