Wiencek renuncia a jugar el Mundial 2021 para centrarse en su familia - Derosca

Wiencek renuncia a jugar el Mundial 2021 para centrarse en su familia

El jugador de la Selección de Alemnia Patrick Wiencek ha comunicado al Seleccionador Alfred Gislason que no va a participar en el próximo Mundial 2021 de Egipto que se va a disputar del13 al 31 de Enero. El portavoz de la Federación de Alemania, Kromer, ha comentado que Patrick Wiencek les informó desde el principio sobre esta decisión tomada por motivos personales. Respetan este paso con claridad y están en estrecho contacto con todos los jugadores de la plantilla germana. Los jugadores les dieron una aprobación general para el Mundial aunque, sin embargo, también san conscientes de que habrá alguno más en las próximas semanas.

El jugador Patrick Wiencek ha manifestado sobre su decisión de con acudir al Mundial que ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida deportiva. Todo el mundo sabe lo orgulloso que está de cada uno de sus partidos internacionales. Su papel de padre de familia no le permite estar lejos de casa durante todo el mes de Enero y ha sido determinante. Además de ser un jugador del THW Kiel.

Por lo tanto el Seleccionador alemán Gislason tendrá que prescindir de al menos otro jugador además de Wiencek de la convocatoria de los 35 hombres que se anunció el pasado 15 de Noviembre: el zurdo Franz Semper (SG Flensburg-Handewitt) ha sufrido una rotura de ligamento cruzado hace unas semana. También está pendiente del diagnóstico Tim Suton (TBV Lemgo), que se lesionó en su rodilla.

Alfred Gislason tiene previsto nominar a la plantilla con la que la Selección de Alemania comenzará la preparación, que se espera empiece el 3 de Enero, el próximo 21 de Diciembre. Recordemos que por primera vez todas las selecciones que participen en el Mundial Masculino van a poder contar con 20 jugadores en lugar de los 16 jugadores de siempre.

Parece que la opinión negativa de los equipos alemanes y de algunos jugadores de la Bundesliga llega al punto que algunos de ellos se niegan a jugar el próximo mes de Enero en Mundial 2021 en Egipto en la actual situación de la pandemia del coronavirus.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0