Comenzó el Programa de Formación para los Voluntarios del Mundial 2021 en Egipto - Derosca

Comenzó el Programa de Formación para los Voluntarios del Mundial 2021 en Egipto

Los voluntarios sin lugar a dudas son una parte muy importante en la organización de un evento deportivo. Por todo ello la Comisión de Voluntarios del Mundial Masculino Egipto 2021 ha iniciado el programa de entrenamiento para los jóvenes que dieron un paso al frente y mostraron su interés en contribuir a la organización del evento. Este Comité celebró una reunión con todos los jóvenes que fueron seleccionados en la página web del Mundial 2021 y que pasaron las entrevistas con los jefes de los comités del evento en el Centro de Educación Cívica en Alejandría.

La Comisión de Voluntarios dividió el primer día del programa de formación, que contó con la asistencia de 106 voluntarios en dos sesiones de 53 personas cada una. El programa de capacitación incluyó explicar e informar a los voluntarios sobre su misión durante el torneo, así como reconocer su papel eficiente que ayudará a realizar un evento exitoso. La comisión también llevará a cabo una conferencia de formación similar en el teatro del Ministerio de Juventud y Deportes en El Cairo para los voluntarios que han sido nominados de El Cairo. Se espera que la Comisión de Voluntarios revele los detalles del programa de entrenamiento durante los próximos días que incluirá la parte práctica antes del Campeonato del Mundo en Egipto el próximo mes de Enero del 13 al 31.

El programa de formación de voluntarios para los voluntarios de El Cairo y ciudades cercanas tuvo un total de 500 voluntarios que han asistido a la formación que se llevó a cabo en el Ministerio de Juventud y Deportes. De acuerdo con las medidas de precaución del coronavirus, se dividieron en dos grupos de 250 cada uno después de probar la temperatura corporal y asegurarse de que usan máscaras y mantienen la distancia social. Los programas de formación se centraron en tres temas; Información general sobre el Campeonato presentada por el Jefe del Comité de Voluntarios Dr. Sherif Abu El Enin; El papel de los Voluntarios durante el evento en general y sus derechos y deberes en el torneo. El tercer tema se dedicó a responder a las preguntas de los Voluntarios.

El Ministro de Deportes, el Dr. Ashraf Sobhy, estuvo interesado en asistir a parte de la formación en apoyo a estos jóvenes. El Ministro admitió que los Voluntarios representan la principal línea de defensa en el evento, en referencia al gran papel que jugarán durante el Mundial. Incluso el Ministro Dr. Ashraf Sobhy llegó a manifestar que el voluntario no es más que un espejo que refleja el papel de la juventud egipcia en la conducción de grandes eventos hacia el éxito y la superación de cualquier desafío difícil. Confiamos en que están en buenas manos bajo la supervisión del Dr. Sherif.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0