Jugadores de la talla de Duvnjak, Palmarsson y Wiencek piden cancelar Mundial 2021 en Egipto - Derosca

Jugadores de la talla de Duvnjak, Palmarsson y Wiencek piden cancelar Mundial 2021 en Egipto

Hace unos días se presentó por medio del Primer Ministro de Egipto, Sr. Mostafa Madbouly, celebró una reunión con los miembros de su gobierno y el Presidente de la IHF, Dr.Hassan Moustafa para presentar el Plan de Precaución Médico Coronavirus para el Mundial 2021. Mientras comienzan a escuchar voces de varios sitios y de jugadores internacionales reconocidos como Domagoj Duvnjak y Aron Palmarsson que piden la cancelación del Mundial.

Tanto los organizadores como el Presidente de la IHF manifestaron la gran importancia que tiene para ellos la organización del Mundial 2021 en Egipto. Las medidas médicas y preventivas, ya sea en las habitaciones, transporte o alojamiento, deben garantizar la salud y seguridad de todos los participantes, según el comunicado que se emitió por parte de la IHF al terminar la reunión.  Igualmente indicaron que se ha creado un grupo de trabajo especial de varios ministerios y funcionarios de la IHF para trabajar de manera conjunta en la posible recepción de espectadores durante el Mundial.

Con unas las cifras de contagio de coronavirus que siguen siendo preocupantes en todo el mundo, ya algunos jugadores importantes y relevantes en el mundo del balonmano han comenzado a pronunciarse y a alzar la voz pidiendo la cancelación del Mundial 2021 en Egipto.

El debate está servido en Alemania desde hace unas semanas. En declaraciones a DAZN los jugadores Domagoj Duvnjak y Aron Palmarsson, que fueron invitados a participar en un coloquio por videoconferencia, han contribuido y de qué manera al debate que cada día está más candente. Tal vez el jugador del F.C.Barcelona Aron Palmarsson fuese el más contundente en sus declaraciones afirmando que debería se cancelarlo y que no entendía por qué en esta situación deberían ir y jugar los partidos cuando la temporada está ocupada, los aplazamientos de partidos se acumulan y se acercan los Juegos Olímpicos. Sin cortarse un pelo el jugador croata del Kiel Duvnjak le dijo textualmente: «Tienes razón Aron y que creo que es demasiado peligroso». Y fue entonces cuando Palmarsson se hizo a sí mismo varias preguntas como ¿Y quién se beneficiará más de este Mundial? Lo siento, por supuesto que nos gustaría jugar las grandes competiciones pero dado lo que está pasando en el mundo ahora mismo ¿Por qué deberíamos jugar? Para el próximo Mundial, ya tenemos dos grandes competiciones. Otro de los que tiene la misma opinión que Duvnjak y Palmarsson es Patrick Wiencek, pivote del Kiel germano, quien declaró a la televisión germana ARD que si le pidieran su opinión, por supuesto que no jugaría el Mundial

 Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0