El Primer Ministro de Egipto visita el pabellón de Giza en su etapa final de construcción - Derosca

El Primer Ministro de Egipto visita el pabellón de Giza en su etapa final de construcción

Del 13 al 31 de enero, el Campeonato Mundial Masculino de la IHF 2021 se llevará a cabo en Egipto, en cuatro sedes, una de las cuales es el Sports Hall del 6 de Octubre en Giza con una capacidad para 5.200 personas y que ahora se acerca a sus etapas finales de construcción.

El Presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa, junto con  el primer Ministro Egipcio, el Dr. Mostafa Madbouly, junto con el Dr. Ashraf Sobhy, Ministro egipcio de Juventud y Deportes, el Dr. Assem El-Gazzar, Ministro de Vivienda y Comunidades Urbanas de Egipto, Hesham Nasr, Presidente de la Federación de Balonmano de Egipto y otros dignatarios realizaron un recorrido por el pabellón de Giza que pronto se terminará bajo estrictas pautas del coronovirus.

El recorrido los llevó a todas las partes clave del pabellón, incluida la zona de juego, asientos para espectadores y VIP, pistas de calentamiento, vestuarios y mucho más. El grupo fue informado de todo el trabajo en curso, que actualmente ve la sala con una tasa de finalización del 95% y el Primer Ministro Madbouly comentó que Egipto está experimentando un gran auge deportivo en términos de logros, números, torneos e infraestructura deportiva.

Por su parte la Ciudad del 6 de Octubre, en la que el pabellón está situado en el corazón de uno de los encantadores suburbios de El Cairo que ha florecido en el desierto en los últimos años con la ciudad llena de todas las comodidades necesarias para brindar a los equipos y aficionados una experiencia increíble. La ciudad forma parte de la histórica Gobernación de Giza, hogar de las famosas Grandes Pirámides de Giza y está a solo 36 km (22 millas) del centro de El Cairo.

El pabellón deportivo 6 de octubre será la sede de 30 partidos en Egipto 2021. Albergará todos los partidos de la Fase Preliminar del Grupo “A” con Alemania, Hungría, Uruguay y Cabo Verde y del Grupo “E” con Noruega, Austria, Francia, y Clasificatorio NACHC. En total serán 12 partidos del 14 al 19 de Enero.

Una vez concluida la Fase Preliminar, el pabellón albergará los partidos de la  Fase Principal y la Copa del Presidente del 20 al 25 de Enero. Después se jugará un partido de Cuartos de Final el Miércoles 27 de Enero para concluir la celebración de Egipto 2021.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0