Anuncia la Comisión médica el plan de protección Anti Covid-19 en Mundial Masculino 2021 en Egipto - Derosca

Anuncia la Comisión médica el plan de protección Anti Covid-19 en Mundial Masculino 2021 en Egipto

La Comisión Médica del Mundial Masculino 2021 en Egipto, ha publicado su plan preventivo para asegurar el evento internacional de la pandemia de Coronavirus. Egipto albergará el Mundial Masculino 2021 del 13 al 31 de Enero.

Bajo la dirección del Dr. Hazem Khamis, el Jefe de la Comisión Médica anunció un plan de cuatro pilares de la siguiente manera; el primer pilar comienza un mes antes del comienzo del torneo, donde una comisión afiliada al sector preventivo del Ministerio de Salud de Egipto clasificará el grado de actividad del coronavirus en los países que participarán en el Campeonato del Mundo. La Comisión Médica elevará el nivel de las medidas preventivas al tratar con los países que presencian un nivel medio de actividad del virus, así como aplicará las medidas de la rutina de cuarentena en todos los participantes, incluido el cribado de la temperatura y la realización de pruebas de PCR con el llenado de la tarjeta sanitaria. La Comisión Médica 2021 de Egipto destacó que todas las delegaciones se someterán a pruebas de PCR cuando lleguen a sus hoteles designados y se repetirá cada 72 horas.

El segundo pilar del plan preventivo consistirá en sensibilizar a todas las delegaciones mediante la introducción de métodos de formación e instrucciones para todos los participantes en el torneo a través de un breve folleto que recibirán en los pabellones del aeropuerto a su llegada. La Comisión Médica también dijo que todos los equipos de trabajo en los hoteles y estadios junto con los miembros gerenciales serán capacitados sobre las medidas preventivas, incluido el uso de las mascarillas y la limpieza y desinfección de las manos de manera efectiva y correcta. Los equipos médicos de los participantes estarán continuamente asignados para asegurarse de que se están siguiendo las medidas preventivas y cautelares. Además, se distribuirán carteles impresos de concienciación en todos los lugares y sitios relacionados con el evento.

El tercer pilar incluye las medidas preventivas mediante el control de la temperatura en las entradas de los hoteles, las salas de formación, antes de abordar los autobuses y antes de entrar en las salas de reuniones. La Comisión Médica hizo hincapié en seguir estas medidas preventivas adaptando el sistema ‘Full Bubbles’, donde cada grupo quedará aislado en una gran burbuja y no la dejarán hasta que se vayan, además de seguir manteniendo las distancias sociales y una buena ventilación. Tratar con todos los desechos como desechos médicos peligrosos así como proporcionar desinfectantes de manos en todos los lugares de las delegaciones participantes.

El cuarto pilar está relacionado con la forma de tratar los casos sospechosos de contagio. La Comisión Médica confirmó que el cuarto pilar garantiza que la sala de emergencias y de crisis esté siempre activa todos los días las 24 horas del día, los 7 días de la semana y siempre lista para recibir todos los informes de todas las gobernaciones que albergarán el torneo, así como para coordinar con todas las partes interesadas. La Comisión también designará un equipo de respuesta rápida que se ubicará en los lugares de juego con todas las herramientas preventivas para estar listo para tratar cualquier caso sospechoso. El equipo de respuesta rápida debe garantizar la disponibilidad de salas de aislamiento en las sedes de juego, las salas de entrenamiento y los hoteles y estar completamente equipado y listo para recibir cualquier caso.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0