El THW Kiel y Radio BOB llegan a un acuerdo de colaboración - Derosca

El THW Kiel y Radio BOB llegan a un acuerdo de colaboración

Está claro que la Bundesliga es la mejor liga del mudo por algo. El conjunto alemán del THW Kiel, actual Campeón germano, ha llegado a un acuerdo con RADIO BOB! rocks Schleswig-Holstein.

El THW Kiel y RADIO BOB! rocks Schleswig-Holstein entran en una cooperación, inicialmente diseñada para tres años, incluye una amplia gama de contenidos. Por ejemplo, la emisora ​​pondrá un enfoque especial en el club en su cobertura deportiva y también está previsto el desarrollo de su propio podcast THW Kiel para los numerosos aficionados del club.

También está previsto que en todos los partidos en casa, RADIO BOB además, proporcione la selección de música rock adecuada con un locutor y en el show del pabellón también apoye la organización de eventos como parte de las celebraciones en asociación.

El Director Gerente de RADIO BOB rocks Schleswig-Holstein, Martin Hülsmann, ha manifestado que están muy contentos con la asociación con el THW Kiel. Como campeón y ganador de múltiples Champions League y Bundesligas este club hace que el mundo del balonmano sea como ningún otro durante años. Junto con los muchos aficionados al balonmano y sus oyentes ahora quieren trabajar juntos aún más fuerte. Por su parte el Director Gerente del THW Kiel, Viktor Szilágyi, comentaba que RADIO BOB acompañará al club, al equipo y a los muchos aficionados de manera intensa y ruidosa. Están encantados de que RADIO BOB se centre aún más en el THW Kiel y, por supuesto, esperan tener algo para rockear juntos al final de la temporada.

Igualito que en España en donde los clubes parece, en muchos casos, que son casi de élite y no les interesa cuidar a los pocos medios de comunicación que les hacen caso. El balonmano en nuestro país desgraciadamente, a nivel informativo, se ha convertido en un deporte residual en los diferentes medios de comunicación y cada día lo va a ser más. Si sobrevive es gracias a que todavía quedamos cuatro enamorados de éste deporte, que llevamos muchos años, y luchamos día a día por promocionarlo y difundirlo desde nuestro medios.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0