El Europeo Femenino 2020 sólo lo van a dirigir colegiadas - Derosca

El Europeo Femenino 2020 sólo lo van a dirigir colegiadas

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha nominado a un total de 10 parejas de árbitros, todas mujeres, para dirigir el Europeo Femenino 2020 en Noruega y Dinamarca el próximo mes de Diciembre. Por lo tanto dicho Europeo se va a convertir en el primer Europeo en la historia del balonmano arbitrado íntegramente por colegiadas.

La Federación Europea de Balonmano ya ha publicado los nombres de las 10 parejas de árbitros que estarán presentes en el torneo del 3 al 20 de Diciembre en Noruega y Dinamarca. Cuatro parejas estarán los partidos de Trondheim, la única ciudad sede en Noruega, que albergará encuentros en las tres fases del torneo: Fase Preliminar, Fase Principal y el fin de semana con las medallas en juego.

Otras tres parejas estarán cada una a cargo de los partidos en Frederikshavn y Herning, las dos sedes de Dinamarca. Si bien Frederikshavn y Herning albergarán partidos en la Fase Preliminar, en esta última también se disputará la Fase principal. En la Pase Preliminar, los coanfitriones Dinamarca y las Campeones Francia comparten el Grupo A en Herning, mientras que Rusia, Subcampeona de 2018, encabeza el Grupo B en Frederikshavn.

Mientras tanto, en Trondheim, las  actuales Campeones del Mundo Holanda están en el Grupo C, mientras que los anfitriones Noruega juegan en el mismo pabellón frente a su público local en el Grupo D.

Los Árbitras nominadas para el Europeo Femenino 2020 son las siguientes:

AUT: Ana Vranes –  Marlis Wenninger

BIH:  Vesna Balvan – Tatjana Prastalo

DEN:  Karina Christiansen – Line Hesseldal Hansen

FRA:  Charlotte Bonaventura – Julie Bonaventura

GRE:  Ioanna Christidi – Ioanna Papamattheou

MNE:  Jelena Mitrovic – Andjelina Kazanegra

POR:   Vania Sa –  Marta Sa

ROU:  Cristina Nastase – Simona-Raluca Stancu

RUS:  Viktoriia Alpaidze – Tatyana Berezkina

SRB:  Vanja Antic – Jelena Jakovljevic

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0