La Super Globe 2020 la cancela la IHF hasta el próximo año - Derosca

La Super Globe 2020 la cancela la IHF hasta el próximo año

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha decidido cancelar la SuperGlobe que tenía que comenzar en Arabia Saudita la próxima semana. Debido a las restricciones por la pandemia y a otros desafíos organizativos provocados por el coronavirus  el Consejo de la IHF decidió el pasado Miércoles 23 de Septiembre suspender la Super Globe Masculina 2020.

El torneo de la Super Globe, con carácter anual ,en dónde están algunos de los mejores equipos de balonmano de todo el mundo estaba previsto que se disputase del 6 al 10 de Octubre. Ya el pasado 16 de Julio, el Consejo de la IHF decidió posponer el evento debido a las restricciones del coronavirus en el país anfitrión y algunos desafíos logísticos. Además, el Consejo de la IHF también ha decidido prolongar el contrato con Arabia Saudita para albergar la competencia por un año. Inicialmente estaba acordado el contrato con una extensión del 2019 a 2022, y ahora será hasta el año 2023.

Los equipos participantes en la Super Globe Masculino 2021, además del conjunto organizador y el vigente Campeón, se determinarán sobre la base de los eventos de clasificación continental que se jugarán en la Temporada 2020 – 21.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0