Jicha renueva como entrenador del THW Kiel hasta Junio de 2023 - Derosca

Jicha renueva como entrenador del THW Kiel hasta Junio de 2023

El conjunto germano del THW Kiel está muy contento con la labor que viene realizando en el banquillo Filip Jicha y prueba de ello es que acaban de ampliar su contrato como técnico de los Zebras hasta Junio de 2023. Así lo comunicó hace unos días Viktor Szilagyi, Director General del THW Kiel, en una rueda de prensa ofrecida en el Balneario del Mar Báltico. El contrato inicial de Filip Jicha en un principio estaba previsto que finalizase en Junio  del próximo año.

El propio Filip Jicha ha manifestado que está muy feliz de poder seguir trabajando con el equipo durante los próximos dos años. Respecto a lo que se puede lograr o no esta campaña Jicha dijo que otros pueden hablar de metas pero que él en estos momentos no quiere distraerse de su trabajo diario y soñar con cosas. No desea desperdiciar su energía.

Recordemos que Filip Jicha, con 38 años de edad, se hizo cargo del banquillo del THW Kiel el pasado año como sucesor del actual Seleccionador de Alemania, Alfred Gislason, y que se ha proclamado campeón en la Temporada 2019 – 20.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0