Una delegación de la IHF visita las sedes y pabellones del Mundial 2021 en Egipto - Derosca

Una delegación de la IHF visita las sedes y pabellones del Mundial 2021 en Egipto

Aprovechando la celebración del sorteo del Mundial Masculino 2021 en Egipto, los representantes de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y de la empresa SportFive han visitado los pabellones en donde se van a disputar los partidos del Mundial de Egipto 2021.

La delegación visitó el Pabellón 6 de Octubre ya que continuará su viaje al resto de las sedes durante los próximos días para revisar la completa preparación de los pabellones para albergar el campeonato. El Comité Organizador del Mundial Masculino 2021 ha anunciado cuatro sedes, el pabellón de deportes del Estadio de El Cairo, el pabellón de deportes de New Capital, el pabellón de deportes Borg Al Arab y el pabellón de deportes del 6 de octubre como sedes de los partidos de Egipto 2021.

El Director del campeonato, el Dr. Hussein Labib, ha manifestado que las cuatro salas de juego estarán completamente listas para el Mundial del 31 de Octubre para poder albergar los partidos. Egipto albergará el Mundial de balonmano del 13 al 31 de Enero de 2021. También cabe destacar que el ministro de Juventud y Deportes de Egipto, el Dr. Ashraf Sobhy, ha revelado durante una conferencia de prensa hace unas semanas que la disponibilidad de las sedes del torneo es en estos momentos del 88 por ciento.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0