Confirmada celebración FINAL4 Champions League Masculina 2020 en Colonia - Derosca

Confirmada celebración FINAL4 Champions League Masculina 2020 en Colonia

El balonmano sigue dando pasos entro del difícil entorno en el que nos estamos moviendo con la dichosa y maldita pandemia del coronavirus. La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha dado un paso más en su estrategia “Back to Handball”, ya que ha confirmado la semana pasada que la Champions League Masculina 2020 se disputará los días 28 y 29 de Diciembre en Colonia. Recordemos que los equipos clasificados para disputar la FINAL4 2020 son el F.C.Barcelona, el Paris Saint-Germain, el THW Kiel y el Telekom Veszprém.

El compromiso de organizar la FINAL4 en el LANXESS Arena de Colonia se ha ratificado después de las reuniones que se han producido entre el Men’s Club Board y la Junta Asesora de Marketing de la EHF. La EHF, su subsidiaria de marketing, EHF Marketing y los representantes de los clubes coincidieron de manera común en que organizar la FINAL4 es de suma importancia para la promoción y reputación del balonmano de clubes europeos en estos momentos.

Para el Director Gerente de Marketing de EHF, David Szlezak, ”We Play Handball” (Jugamos balonmano) es una de su afirmaciones principales. Teniendo en cuenta la situación de salud y la FINAL4, esto se puede traducir como “Queremos jugar” porque creen que es en el mejor interés del deporte y sus socios. Por su parte Gerd Butzeck, Director General de Forum Club Handball (FCH), ha manifestado que el Forum Club Handball apoya plenamente la decisión de organizar la FINAL4 de la Champions League Masculina 2020. La importancia del evento se extiende mucho más allá del parquet. Celebrarlo en Colonia en Diciembre subraya claramente el mensaje de que el balonmano está de vuelta.

Con esta decisión tomada, los preparativos para el evento han comenzado a toda velocidad y se está trabajando en los conceptos de los espectadores. Se coordinará la EHF con las autoridades de Colonia y Renania del Norte-Westfalia, así como con los socios del LANXESS Arena. A pesar de las difíciles circunstancias, el interés en el torneo es alto y se ha devuelto poco menos del tres por ciento de todas las entradas vendidas en su momento.

Sin embargo, para poder crear ese concepto de capacidad ideal, todas las entradas que ya se hayan comprado deberán reembolsarse. Todos los poseedores de entradas actuales tendrán la posibilidad de registrarse para una preventa de entradas para el FINAL4 Masculina 2021. Todos los pasos requeridos del proceso de reembolso y registro de preventa se pueden encontrar en https://ehffinal4.eurohandball.com. Dependiendo de la configuración del LANXESS Arena, se puede iniciar un nuevo proceso de venta para el evento de Diciembre.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0