La ciudad de Trondheim acogerá todas eliminatorias Europeo Femenino que se juegan en Noruega - Derosca

La ciudad de Trondheim acogerá todas eliminatorias Europeo Femenino que se juegan en Noruega

Los organizadores del próximo Europeo Femenino junto con la Federación Europea de Balonmano (EHF) han decidido que todos los partidos programados en Noruega se llevarán a cabo en la ciudad de Trondheim tras una decisión tomada por la Junta Federal de la Asociación Noruega de Balonmano (NHF). Por lo tanto Trondheim acogerá todos los partidos del Europeo femenino de Noruega y Dinamarca 2020 que se disputen en Noruega.

Los partidos de la Fase Preliminar estaban programados inicialmente para disputarse en Trondheim, con las eliminatorias de la Fase Principal programadas para jugarse en la ciudad de Stavanger mientras que, el último fin de semana, estaba originalmente programado disputarlo en la capital Oslo.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus y con la necesidad de minimizar el riesgo de infección, los gastos y los viajes de los equipos y oficiales competidores, la NHF ha acordado que todos los partidos jugados en Noruega durante el campeonato, incluido el último fin de semana con la gran Final, se jugarán en el Trondheim Spektrum.

También está previsto, pero por el momento no confirmado, que un máximo de 200 espectadores podrán asistir a cada partido. Como resultado de esta decisión, la NHF se embarca ahora en un período de planificación intensiva para acoger el Europeo en Trondheim. Se informa a los aficionados que ya han comprado las entradas que ya no son válidas para el torneo. Todas las entradas que se hayan comprado serán reembolsadas, menos la tarifa de venta de boletos. Los aficionados recibirán más información sobre el proceso de reembolso a su debido tiempo.

Este cambio no va a afectar a la Selección Española, “Las Guerreras”, dado que van a jugar la Fase Preliminar del Europeo en la ciudad danesa de Frederikshavn. Recordemos que el Europeo Femenino 2020 se disputará del 3 al 20 de Diciembre en Noruega y Dinamarca.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0