La Champions League 2020-21 también estrenará nueva música - Derosca

La Champions League 2020-21 también estrenará nueva música

La Federación Europea de Balonmano (EHF) continúa con su proceso de modernización y remodelación  de todas sus estructuras pensando en los tiempos venideros. Otro cambio más ha sido el tema de la música. La archiconocida canción de la Champions Legaue también se cambio. El tradicional himno de la competición se reemplaza por otro tema más moderno que será su señal de identidad a partir de ahora.

Recordemos que la EHF ha realizado en la presente temporada diversos cambios en la Champions League con la intención de dar un nuevo impulso al balonmano. El acuerdo al que se llegó en su momento entre Infront y DAZN para los próximos 10 años por un montante de 500 millones de euros está en el origen de esta pequeña revolución en la Federación Europea de Balonmano.

Según declaraciones realizadas por Miquel Mateo,  Jefe de TV y Medios de la EHF, es un proyecto nuevo, no es el típico himno, sino una música que identifique que se va a jugar en esa pista un partido de balonmano. Quieren una banda sonora para que la gente se anime y empiece a animar cuando la oiga. Imaginamos si la UEFA cambiase el himno de la Champions de fútbol.  Se han tirado un poco a la piscina con dos propuestas rompedoras que no se pueden equiparar a nada. Se han arriesgado un poco, pero cree que les ha salido bien.

Dichos cambios han pasado por un nuevo formato de competición, nuevo trofeo, nuevo logotipo, nueva web, etc. La nueva Champions League desea entrar en una nueva era y por lo tanto también cambia su música. La Federación Europea de Balonmano (EHF) es consciente de que han tomado ciertos riesgos con esta nueva apuesta porque tanto con el Himno como el con el Trofeo anteriores de la Champions League que ciertamente estaban muy asentados entre los aficionados al mundo del balonmano.

La empresa encargada de ser la creadora de esta nueva música de la Champions League ha sido la agencia alemana Wesound, que tiene su sede central en la ciudad de Hamburgo y está especializada en este tipo de encargos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0