El Paris Saint Germain estrenará nuevo pabellón en París en el 2023 - Derosca

El Paris Saint Germain estrenará nuevo pabellón en París en el 2023

El Paris Saint Germain no solamente es el equipo de balonmano con mayor presupuesto en el mundo del balonmano sino que también va a poder disfrutar en los próximos años de un nuevo pabellón en París.

La capital francesa finalmente tendrá su pabellón intermedio con una capacidad para 8.000 espectadores, lo que va a permitir que los deportes de sala tengan otra opción mayor que Coubertin y Charpentier, pero menor que el del Bercy Arena. Todo ello como parte de la infraestructura de los Juegos Olímpicos de París 2024,

Dicho nuevo pabellón va a estar ubicado en Porte de la Chapelle, en el norte de París, la construcción del Arena 2 comenzará en un año y se entregará en el año 2023, un año antes del comienzo de los Juegos Olímpicos. El Arena 2 consistirá en una sala principal con 8.000 butacas, así como dos salas anexas y tiendas.

El Alcalde de París ya ha anunciado que el actual club Paris Basket será el club residente anual del nuevo estadio deportivo, sin embargo, el París Saint Germain (PSG) de balonmano deberá jugar allí al menos diez partidos por temporada. Los políticos de la capital gala lo tienen muy claro y han manifestado que el PSG jugará sus grandes partidos de la Starligue y la Champions League en ese pabellón. En el Arena 2 está previsto que también se van a celebrar competiciones de baloncesto, bádminton, esgrima o boxeo. El resto del año se planean con 70 fechas para espectáculos y conciertos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0