Sorteo Mundial Masculino 2021 en Septiembre u Octubre en El Cairo - Derosca

Sorteo Mundial Masculino 2021 en Septiembre u Octubre en El Cairo

En las últimas semanas se viene hablando y mucho del riesgo de la posibilidad de cancelar el próximo Mundial Masculino 2021 en Egipto por la pandemia del coronavirus. De momento ya se conoce que el sorteo del Mundial Masculino 2021 en Egipto se va a efectuar bien en el mes de septiembre o en Octubre y será en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en El Cairo.

Un equipo de la organización del Mundial 2021 lleva trabajando mucho tiempo para poder cumplir con todas las exigencias que requieren un evento de dicha envergadura y que albergará por primera vez en la historia de un Mundial  a 32 equipos nacionales.

Los egipcios que preparan nuevos pabellones para el Mundial que tendrá lugar en Enero 2021, con el que será un hito del desarrollo, en el que se establecerá la academia africana de balonmano, pero también la sede de la Federación nacional.

El Presidente de la Federación de Egipto, Sr.D. Hisham Nasr, ha manifestado que es difícil establecer el Mundial en Egipto sin unos aficionados, espera que hasta Enero las farmacéuticas logren sacar una vacuna al coronavirus, especialmente porque el estado egipcio concede una gran importancia a este evento.

Igualmente el Presidente de la Federación de Egipto agregaba que la infraestructura y las instalaciones del estado egipcio están listas para albergar el Mundial y tienen una gran confianza de la unión internacional en su capacidad para establecer un campeonato de 32 equipos por primera vez en la historia. El Mundial Masculino 2021 es un evento muy querido por muchos patrocinadores y el mundo será testigo de la legendaria organización.

Tienen 3 nuevos pabellones cubiertos en la nueva capital administrativa, la ciudad de Burj Al-Arab y la sala de balonmano egipcia en la ciudad el 6 de Octubre, que será un monumento deportivo enorme del que todo el balonmano egipcio estará orgulloso de lo que se vea desde el más moderno equipo técnico al más alto nivel de gradas para os aficionados, stands con capacidad de 4.500, salas de partidos, salas de entrenamiento, el club principal y de salud para equipos nacionales, la nueva sede de la Federación Egipcia de Balonmano, en fin todo un gran acontecimiento para un país como Egipto.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0