Veselin Vujovic deja el banquillo del Zagreb y lo coge Vori - Derosca

Veselin Vujovic deja el banquillo del Zagreb y lo coge Vori

El controvertido y siempre polémico técnico del Zagreb, Veselin Vujovic, no va a estar en el banquillo del club croata la próxima temporada ocho meses después de su llegada al equipo. Parece ser que han sido motivos personales y privados los que le han hecho tomar la decisión a Veselin Vujovic de abandonar el banquillo del Zagreb de esta manera. Su sucesor es otro grande del balonmano croata como Igor Vori.

El que fuera en su momento el Mejor Jugador del Mundo, Veselin Vujovic, explicaba de cara al mundo del balonmano las razones personales que le han llevado a tomar dicha decisión. Vujovic manifestaba que: “Desafortunadamente, tengo un problema personal que no puedo resolver estando fuera de Serbia , así que tengo que irme del Zagreb. Lamento dejar el club, pero no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. Cuando resuelva el problema que tengo, si el equipo del Zagreb lo quiere, estaré encantado de volver. Agradezco a la gerencia del club su comprensión y lamento ponerlos en una posición delicada con esta decisión. Espero que los jugadores se hayan beneficiado del trabajo conmigo, que hayan progresado. Seguiré siguiendo y alentando al club. Zagreb es mi segundo hogar y, si las circunstancias lo permiten, siempre estoy listo para regresar».

Recordemos que Veselin Vujovic ya estuvo en el banquillo de la capital croata del 2014 al 2016 y que tras su marcha ha dejado al Zagreb clasificado para la Champions League de la próxima temporada, como equipo Campeón de Croacia.

Por su parte Igor Vori ha jugado en cuatro ocasiones con la camiseta del conjunto del Zagreb (1997-2001; 2003-2005; 2007-2009 y 2016-2018). El ex jugador internacional será el responsable de didirgir la próxima temporada a los croatas en la Champions League y en la Liga SEHA. Esta es su primera experiencia como entrenador titular para Igor Vori que también forma parte del staff de la Selección Masculina de Croacia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0