Jicha elegido Mejor Entrenador de la Bundesliga 2019 - 20 - Derosca

Jicha elegido Mejor Entrenador de la Bundesliga 2019 – 20

En la Bundesliga germana hace ya algunos días que ha votado por los mejores jugadores de la Temporada 2019 – 20 y lo mismo para elegir al mejor entrenador. Las votaciones han reflejado que el favorito para esta campaña ha sido el novato en los banquillos Filip Jicha.

El nuevo entrenador del THW Kiel para esta temporada, Filip Jicha, ha conseguido su primer título como Mejor Entrenador de la Bundesliga a las primeras de cambio. En su primera temporada en el banquillo de los zebras Jicha ha demostrado ser un gran sustituto de toda una institución n el balonmano germano y mundial como ha sido el gran Alfred Gislason. Un Jicha que ante sí tenía un complicado reto que de momento lo está pasando con nota. Filip Jicha ha sucedido en el trono de Mejor Entrenador de la Bundesliga a Alfred Gislason que lo ganó la pasada temporada.

Recordemos que Filip Jicha ha sido jugador del THW Kiel entre los años 2007 y 2015 para luego recalar, no con mucha fortuna, en la Liga ASOBAL y más concretamente en el F.C.Barcelona

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0