La Asamblea General de LNH pone fecha inicio Temporada 2020 - 21. El 23 Septiembre - Derosca

La Asamblea General de LNH pone fecha inicio Temporada 2020 – 21. El 23 Septiembre

Mientras en España estamos con debate tras debate y desencuentros entre los clubes de nuestra élite con una lucha cainita entre ellos, en Francia la Asamblea General de la LNH ya ha decidido dar por válido el regreso de las competiciones. La famosa Starligue gala comenzará el próximo 23 de Septiembre y el 2 de Octubre la Proligue

Se contempla que existen la posibilidad de que los espectadores puedan no regresar directamente a los pabellones si las condiciones no lo permiten. Para dar nuevamente la bienvenida al público, la LNH continúa su reflexión junto con las autoridades públicas y podría anunciar nuevas medidas en su próxima reunión general que se celebrará a fines del próximo mes de Junio. Sería un primer gran paso hacia la reanudación de los campeonatos.

Lo que si tienen muy claro los dirigentes del balonmano francés es que la próxima Temporada 2020 – 21 tendrá un calendario más duro y complicada que nunca. Entre las medidas que están sopesando de cara al calendario está pa opción de eliminar el Trofeo de Campeones y la Copa de la Liga para la Temporada 2020-2021. Una decisión que se deberá tomar en función de las ventanas que habrá para los jugadores internacionales franceses la próxima temporada.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !