La EHF celebrará la Primera Convención Europea para planificar el futuro en Septiembre - Derosca

La EHF celebrará la Primera Convención Europea para planificar el futuro en Septiembre

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha invitado a la primera Convención Europea de Balonmano a todas sus federaciones miembros y que se va a celebrar en la ciudad de Viena del 17 al 20 de Septiembre. El tema central a tratar por todos los convocados a la convención es el futuro a corto y mediano plazo del balonmano europeo después de que la pandemia del coronavirus ha detenido todas las actividades en todo el continente.

Según las manifestaciones del propio Presidente de la EHF, Michael Wiederer, en los próximos meses verán un cambio en el panorama del deporte, los medios y el marketing. Algunos deportes serán más desafiados que otros, especialmente en el campo de las actividades globales, los socios potenciales exigen una imagen clara y estructuras estables. Igualmente opina que el balonmano ha logrado dar una imagen unificada al mundo exterior durante los últimos años y, a través de diálogos internos, se superaron los diferentes desafíos. Considera que esto es esencial y, a partir de la experiencia de los dos meses anteriores con muchas videoconferencias a nivel técnico, estratégico y comercial, se hace visible que el componente personal juega un papel importante para crear un entendimiento común.

Tras la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano de posponer o cancelar todas las competiciones y los partidos organizados por la propia EHF programados hasta agosto, la EHF se ha estado preparando activamente para la temporada 2020 – 21.

Para Michael Wiederer la EHF tiene la intención total de asegurar un comienzo fructífero para la próxima temporada. Se Debe encontrar una forma de jugar, lo antes posible, pero teniendo en cuenta las condiciones. Tienen que seguir avanzando y preparando la próxima temporada, ya que no se trata solo de contratos y las obligaciones de cumplir, sino también de motivar a las personas a tomar una pelota en sus manos y jugar. Igualmente Wiederer ha explicado cómo la Federación Europea de Balonmano y sus partes interesadas también deben examinar las posibilidades para el futuro, teniendo en cuenta las restricciones relacionadas con la multitud y, por lo tanto, la asistencia de los aficionados a los partidos.

Recordemos que en el pasado mes de Abril, la Federación Europea de Balonmano se vio obligada a cancelar la Conferencia de los Secretarios Generales debido a las restricciones resultantes del coronavirus y por lo tanto perdió la oportunidad de reunirse con representantes de las federaciones europeas en persona. La Convención Europea de Balonmano va a servir como un acontecimiento que lo sustituye aunque potencialmente con una mayor asistencia.

El Presidente de la EHF, Michael Wiederer, opina que el objetivo fundamental ahora es aplicar un enfoque más individual, agrupando las federaciones de acuerdo con las actividades y definiendo medidas de apoyo que se adapten con precisión a cada nación.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0