Reunión del Presidente IHF sobre el balonmano femenino y nuevos mercados - Derosca

Reunión del Presidente IHF sobre el balonmano femenino y nuevos mercados

A finales del pasado mes de Junio el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa, sostuvo tres reuniones virtuales relacionadas con el desarrollo específico de áreas específicas del balonmano: 1.- el balonmano femenino y la igualdad de género y el desarrollo del balonmano en los EE. UU.; 2.- la RP de China como parte de la IHF y 3.- Proyecto de Mercados.

Fundamentalmente la reunión del Grupo de Trabajo sobre el balonmano femenino se centró en la estrategia general para el desarrollo continuo del balonmano femenino, las dos reuniones del Proyecto Nuevos Mercados se concentraron en temas específicos relevantes para cada una. Para el Proyecto de Nuevos Mercados de EE. UU. la atención se centró en describir los pasos dados hasta ahora y las perspectivas hasta fines del año 2020. También se discutieron varios niveles de competencia, desde la élite hasta la universidad y las bases, la visibilidad del deporte, la educación, la administración, las finanzas y las redes.

Los temas relacionados con el Proyecto de Nuevos Mercados en China fueron las actividades de la Asociación China de Balonmano (CHA), incluida la educación, los cursos de entrenamiento y el uso de la Academia Virtual de la IHF. Los equipos nacionales masculino y femenino, incluido el proyecto del equipo masculino en Europa; equipos nacionales juveniles y juveniles; centros de entrenamiento de jugadores juveniles; y también se discutió la liga nacional para todas las categorías de edad. El futuro del proyecto en China fue otro tema de discusión, que involucró el plan de la Asociación China de Balonmano (CHA) para los próximos tres meses, el futuro del proyecto de Balonmano en la escuela y las modificaciones de la estrategia a largo plazo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0