La "FINAL4" Copa Alemania 2019 - 20 se traslada a Febrero 2021 - Derosca

La «FINAL4» Copa Alemania 2019 – 20 se traslada a Febrero 2021

Hace unas semanas, concretamente desde el pasado 21 de Marzo, la Bundesliga germana ha decidido la finalización de su campeonato y ya se ha puesto manos a la obra para comenzar a diseñar y planificar la próxima temporada.

De la pasada temporada 2019 – 20 les quedaba pendiente por disputar la Final Four de la Copa Masculina y por ello los altos dirigentes alemanes de la Handball Bundesliga League (HBL) han acordado que la Final4 del torneo copero se celebre el 27 y 28 de Febrero de 2021. Esta decisión se debe a las instrucciones dadas por el gobierno germano que han prohibido efectivamente cualquier gran evento deportivo con público hasta el próximo 31 de Agosto. Por lo tanto, la Final Four de la Copa de Alemania, que se trasladó por primera vez hasta fines de Junio, se ha retrasado nuevamente, esta vez hasta el fin de semana del 27 al 28 de Febrero de 2021.

Dicha Final4 de la Copa en Alemania la van a disputar el Kiel, Lemgo, Hannover y Melsungen que se enfrentarán en Hamburgo, un año después de obtener su calificación para este gran evento del balonmano alemán, lo que provocará algunas curiosidades. Por ejemplo, el extremo internacional Timo Kastening, quien vistió los colores de Hannover esta temporada, se enfrentará a su antiguo equipo en las Semifinales ya que firmó por el Melsungen para la próxima temporada.

También han tomado la decisión de que el inicio de la Temporada 2020 – 21 también se pospone unos días. La Temporada comenzará el 2 de Septiembre con la disputa de la Supercopa alemana entre el Kiel y el Flensburg, campeón y segundo de la clasificación respectivamente en el momento de paralizarse la competición liguera germana. El comunicado de prensa de la Bundesliga especifica que esta fecha para este otro importante evento, organizado en Düsseldorf, dependerá de la situación de salud ante la epidemia de coronavirus en Alemania.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0