Los jugadores del Skjern han presentado ideas para ayudar al club en la crisis - Derosca

Los jugadores del Skjern han presentado ideas para ayudar al club en la crisis

Los clubes de toda Europa en los próximos meses temen pasar por una grave crisis financiera vinculada a la epidemia del coronavirus. En el equipo danés del Skjern, quinto en el campeonato danés, los jugadores se movilizaron para ayudar a su club y han presentado 20 ideas al Presidente del club 20 medidas para ayudar a su equipo a superar este difícil período.

El jugador internacional danés, Bjarte Myrhol, ha explicado que tuvieron una discusión entre todos los jugadores y estas iniciativas surgieron. Todos saben que el club está pasando por un período difícil y cuando se supo que los directivos hicieron todo lo posible para pagar los salarios, también ellos tuvieron que ayudarles.

Los jugadores del Skjern han propuesto entre otras cosas, cancelar todas las concentraciones planificadas en el extranjero durante la temporada baja o financiarlas ellos mismos, pagar su transporte para los partidos fuera de casa o renunciar a los servicios de catering ofrecidos por el club. También han asegurado a sus directivos que estarían dispuestos durante todo el verano para participar en eventos para promocionar el club y buscar nuevos patrocinadores. Todas estas medidas ahorrarían, según ellos, casi unos 70.000 euros.

Ante esta iniciativa y las medidas ofrecidas por los jugadores el Presidente del Skjern, Carsten Thygesen, ha manifestado que esta oleada de solidaridad permitirá al club salir  mucho más unido que nunca después de la epidemia del coronavirus. También ha querido agradecer a los patrocinadores que le habían asegurado su continuarían una temporada más con el club.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0