Ya se conocen 28 de los 32 equipos que van a jugar Mundial Masculino 2021 en Egipto - Derosca

Ya se conocen 28 de los 32 equipos que van a jugar Mundial Masculino 2021 en Egipto

A pesar de la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo en todo el mundo los organismos deportivos siguen preparando y avanzando en unos eventos que esperan se puedan disputar en los próximos meses o el próximo año 2021.

Uno de esos organismos deportivos es la Federación Internacional de Balonmano (IHF) que continúa con la preparación del próximo Mundial Masculino 2021 en Egipto. Cada semana se van conociendo más nombres de los equipos que se han clasificado para disputar dicho evento. A fecha de hoy ya tenemos 28 de los 32 equipos clasificados para el Mundial 2021 en Egipto el próximo mes de Enero.

EQUIPOS CALIFICADOS

  • Anfitrión: Egipto (EGY)

  • Campeón Mundial actual: Dinamarca (DEN)

  • Por Europa (13): Austria (AUT), Bielorrusia (BLR), Croacia (CRO), República Checa (CZE), Francia (FRA), Alemania (GER), Hungría (HUN), Islandia (ISL), Noruega (NOR), Portugal ( POR), España (ESP) – actual Campeón de Europa -, Eslovenia (SLO) y Suecia (SWE).

  • Por África (6): Argelia (ALG), Angola (ANG), Cabo Verde (CPV), RD Congo (COD), Marruecos (MAR) y Túnez (TUN)

  • Por Asia (4): Bahrein (BRN), Japón (JPN), Qatar (QAT) y República de Corea (KOR)

  • Por América del Sur y Central (3): Argentina (ARG), Brasil (BRA) y Uruguay (URU)

Está previsto que en las próximas semanas y meses se disputen varios Torneos de Clasificación como el Campeonato NAC Masculino, con fechas todavía por confirmar en México, por la zona de Norteamérica y el Caribe, y el Torneo de la última oportunidad del 15 al 21 de Junio de 2020 en El Salvador para América del Sur y Central.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0