ASOBAL devuelve a todos sus clubes 4.000 euros de la Cuota de Participación - Derosca

ASOBAL devuelve a todos sus clubes 4.000 euros de la Cuota de Participación

El pasado Lunes 4 de Mayo la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), mediante una reunión telemática de sus miembros, aprobaba las propuestas presentadas en su día por la Junta  Directiva sobre la finalización de todas las competiciones nacionales de la Temporada 2019 – 20 como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Una de las decisiones que se tomaron fue la finalización de la Liga SACYR ASOBAL a falta de 11 Jornadas para su término. Ante esta situación la propia ASOBAL ha sido sensible y justa de tal forma que en las últimas horas ha tomado una iniciativa para aligerar y beneficiar económicamente los presupuestos de sus clubes.

La medida ha sido que los 16 clubes de componen la ASOBAL y han competido esta temporada en la Liga 2019 – 20 ya han recibido la devolución del 36% de la cuota de participación que abonaron en el inicio de la temporada que es de 10.000 euros. Por lo tanto todos los clubes han recibido esa parte proporcional que les corresponde por no haber disputado esas 11 Jornadas y que asciende a 4.000 euros de vuelta para sus arcas.

Un buen gesto de la propia ASOBAL con sus socios y que sin lugar a dudas les vendrá muy bien a sus maltrechos presupuestos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0