La BENE-League continuará disputándose 4 años más - Derosca

La BENE-League continuará disputándose 4 años más

La BENE-League ha decidido que las próximas 4 temporadas se seguirá disputando. Recordemos que éste es un campeonato que reúne a los mejores equipos belgas y holandeses. La Real Unión Belga de Balonmano, la Liga Francófona de Balonmano y la Federación Holandesa comunicaron dicho acuerdo a través de un comunicado oficial.

La BENE-League fue creada en el año 2008. Esta competición masculina actualmente cuenta con la participación de 12 equipos (6 belgas y 6 holandeses) y tiene como objetivo desarrollar el balonmano de manera más intensa en el Benelux. De momento en el campeonato no participa ningún club de Luxemburgo.

El club que más éxitos ha cosechado a lo largo de todos  estos años ha sido el Achilles Bocholt, un club belga que ha ganado su cuarto título el pasado año pasado y que lo ha vuelto a lograr esta última edición.

En la presente temporada han sido cuatro los clubes del BENE-League los que han estado presentes en las competiciones europeas: el belga Achilles Bochot y HC Vise y el holandés Volendam. Solo el Achilles Bochot ha logrado pasar a la tercera ronda y fue eliminado por el equipo español del BM Logroño. Por su parte el otro club holandés Techniek Hurry-Up fue eliminado muy pronto en la Challenge Cup.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0