Lino Cervar seguirá como Seleccionador de Croacia hasta JJOO Tokio 2021 - Derosca

Lino Cervar seguirá como Seleccionador de Croacia hasta JJOO Tokio 2021

La Selección de Croacia seguirá bajo la batuta del polémico técnico Lino Cervar según una información publicada en un medio de comunicación croata hace varios días. La Federación de Croacia de momento está satisfecha con Cervar y más tras el pasado Europeo en dónde estuvieron a punto de rozar el título.

Según ese medio de comunicación croata Lino Cervar va a permanecer en el banquillo de la Selección de Croacia hasta la celebración de los Juegos Olímpìcos de Tokio en el verano del 2021 a pesar del acuerdo existente entre la entidad y el técnico por el cuál su contrato sólo duraba hasta el verano del 2020.

Recordemos que Lino Cervar ya manifestó en su momento que su intención era que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iban a ser su último torneo en el banquillo de la selección nacional de Croacia. Por lo tanto Lino Cervar tendrá que seguir otro año más en el banquillo croata antes de retirarse definitivamente.

Esto significa que Lino Cervar, de 70 años de edad, va a liderar a los actuales subcampeones de Europa 2020 en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y también , por ende, en la celebración del próximo Mundial Masculino2021 en Egipto.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0