Se dará por Terminada Liga ASOBAL.No habrá Descensos.Habrá Ascensos y Temporada 2020-21 jugarán 18 equipos - Derosca

Se dará por Terminada Liga ASOBAL.No habrá Descensos.Habrá Ascensos y Temporada 2020-21 jugarán 18 equipos

Hoy Viernes a las 16,00 horas se reúne la Junta Directiva de la RFEBM, por videoconferencia, para tomar una decisión sobre la cancelación o no de la Liga ASOBAL y de otras competiciones nacionales como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Una reunión que en principio se iba a llevar a cabo el pasado Miércoles, luego ayer Jueves y que finalmente va a ser esta misma tarde.

Posteriormente está previsto que el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez García, emitirá un comunicado oficial ,sobre las 18,00 horas de la tarde, en el que dará cuenta de las propuestas que hará la Junta Directiva a la Comisión Delegada para que ésta las ratifique o no dado que es el órgano competente para aprobarlas. Una Comisión Delegada que se reunirá con urgencia lo antes posible. Muy probablemente la próxima semana.

En estos momentos en los que prácticamente están suspendidas casi TODAS las ligas en Europa incluidas la potente Bundesliga germana, la liga en Francia y en Hungría, entre otras, MI OPINION es que al se dará por terminada la Liga SACYR ASOBAL. El F.C.BARCELONA sería CAMPEON de LIGA. NO habrá DESCENSOS. habrá DOS ASCENSOS de División Honor Plata (el Club Cisne BM y el BM. Villa de Aranda). La próxima Temporada 2020 – 21 se disputará la Liga ASOBAL con 18 EQUIPOS en lugar de los 16 actuales, con 4 DESCENSOS más UNA PROMOCION (entre el 14º Puesto Liga ASOBAL y el 3º Clasificado División Honor Plata) y un sistema de competición con DOS FASES. ¡¡¡ATENTOS!!!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0