Nueva edición del European Handball Manager Programme - Derosca
Nueva edición del European Handball Manager Programme

Nueva edición del European Handball Manager Programme

Se va a celebrar el sexto año del programa European Handball Manager en la German Sport University Cologne. En esta ocasión tan sólo están disponibles 20 plazas para todos aquellos que quieran asistir al curso. Está previsto, si las cosas no cambian mucho, que a partir del próximo 1 de Julio hasta 20 participantes puedan estar presentes en el curso. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 30 de Abril.

Este año es probable que el programa vea que su graduado número 100 celebra la aprobación del curso que ha demostrado ser tan popular y exitoso dentro de la comunidad de balonmano. El programa está hecho a medida para los actuales gerentes y futuros que quieran realizar organizaciones deportivas de balonmano.

Los directivos de los principales clubes europeos, como el THW Kiel, Veszprem HC y el Györi, así como las asociaciones y ligas de balonmano en Europa, ya han completado con éxito el European Handball Manager y ahora se benefician del conocimiento y las habilidades adquiridas. La Directora Gerente del equipo alemán del Rhein-Neckar Löwen y graduada como Gerente Europeo de Balonmano en 2017-18, Jennifer Kettemann, piensa que es una inversión que vale la pena en el desarrollo futuro de cada club de balonmano.

Mientras tanto, el curso de estudio también se ha vuelto internacionalmente conocido y solicitado, con los primeros graduados trabajando en el balonmano en países como los Estados Unidos y Australia. También se han recibido solicitudes de fuera de Europa para el curso del próximo año.

Recordemos que el programa se lleva a cabo cada dos años en inglés y consta de cinco módulos interdisciplinarios. Cada módulo consta de partes teóricas y prácticas, impartidas por expertos de diversos campos, incluidos economía, derecho, comunicación y psicología. Los participantes asisten al programa de certificados a tiempo parcial en paralelo a sus trabajos. El contenido del programa se divide en fases de autoaprendizaje y asistencia (tres semanas en un año) con 250 unidades de lecciones en total. Todas las fases de asistencia tendrán lugar en la German Sport University Cologne. La tarifa del programa es de 5.000 euros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0