El Flensburg- Handewitt reduce un 40% el salario de todos sus empleados - Derosca
El Flensburg- Handewitt reduce un 40% el salario de todos sus empleados

El Flensburg- Handewitt reduce un 40% el salario de todos sus empleados

Los recortes se siguen produciendo día a día en el mundo de balonmano. Ya conocemos los ERTES que se han desarrollado en los numerosos clubes de la Liga ASOBAL en España, los recortes salariales en la Liga de Francia y también en la Bundesliga germana. Unos recortes como consecuencia de la incertidumbre de si se va a finalizar el campeonato de liga o no.

Pues bien, la pandemia de coronavirus tiene consecuencias directas e inmediatas en las cajas de los clubes. Por ejemplo, en Alemania algunos clubes basan su modelo de negocio en la gran venta de entrada de los partidos y en los patrocinios. Cuando estas dos premisas no se cumplen las arcas de los clubes se resienten de qué manera y tiene que tomar medidas urgentes.

Ese ha sido el caso del Campeón de la Bundesliga germana, el Flensburg Handewitt, que ha anunciado hace unos días que tomaba una importante decisión importante para la supervivencia del club. Son circunstancias excepcionales con una decisión también excepcional dentro de la organización del club alemán.

Tras muchas gestiones, discusiones y debates han llegado a un acuerdo general con todos los empleados del club (empleados administrativos, jugadores, entrenadores), y es una reducción del salario del 40% hasta el próximo 30 de Junio.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0