El Bucarest paga 850 euros al mes a sus jugadores por crisis coronavirus - Derosca
El Bucarest paga 850 euros al mes a sus jugadores por crisis coronavirus

El Bucarest paga 850 euros al mes a sus jugadores por crisis coronavirus

El CSM Bucarest ha publicado hace unas fechas una declaración en las que ha explicado la grave situación por la que el club pasa en los actuales días y obligado negociar con todos los jugadores de sus plantillas. Por todo ello el CSM Bucarest ha emitido el siguiente comunicado para aclarar todo el tema:

El Club Bucarest está atravesando el período más difícil de su historia, una situación en la que se encuentran las otras estructuras deportivas en Rumania y en todo el mundo. La pandemia del COVID-19 ha sacado a la luz las estrategias de todos, tanto individual como colectivamente.

Como resultado del retraso ilimitado de todas las competiciones deportivas, las decisiones tomadas por las federaciones especializadas, el Bucarest ha interrumpido la actividad de todas las secciones, la salud de los deportistas y amantes del deporte, la nuestra, en primer lugar.

Nos gustaría informarles que, teniendo en cuenta las ordenanzas militares no.1 y 2/2020, que suspende, entre otras cosas, la actividad deportiva, estamos obligados por la Ordenanza 30/2020 (artículo XV, párrafo 2) a suspender los contratos de actividad deportiva durante el estado de emergencia.

Los participantes en la actividad deportiva se benefician durante la suspensión de los contratos de la actividad deportiva de una compensación del 75% de los derechos monetarios relacionados con la actividad deportiva proporcionada, pero no más del 75% del salario promedio bruto estipulado por la Ley del Estado Presupuesto de la Seguridad Social en el año 2020 (número 6/2020).

La decisión se suspenderá cuando los funcionarios levanten el estado de emergencia. Esperemos que esto suceda lo antes posible.
Debemos tener paciencia y comprensión, debemos mostrar madurez, solidaridad y, estamos seguros, saldremos victoriosos de esta terrible prueba ”.

Por cierto, ese 75% por ciento del salario bruto promedio de que se habla en el comunicado que van a cobrar los jugadores representa unos 4.100 lei que al cambio son 850 euros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0