Matias Schultz se retira y pasa a los despachos del Winterthur - Derosca
Matias Schultz se retira y pasa a los despachos del Winterthur

Matias Schultz se retira y pasa a los despachos del Winterthur

El guardameta argentino, bien conocido y querido en España, Matias Schulz a sus 38 años de edad dice adiós a las canchas de balonmano. El cancerbero termina su carrera como deportista y pasa a las oficinas de su último club donde ha militado en los últimos años, el conjunto suizo del Winterthur.

Como consecuencia de todo lo que está pasando debido a la crisis del coronavirus en toda Europa, se ha producido el final anticipado del campeonato en suiza. Por lo tanto Matias Schulz ya ha jugado su último partido de su carrera para un portero que a lo largo de su trayectoria como deportista ha estado en diversos equipos de diferentes países.

Recordemos que Matias Schulz llegó a Europa, procedente de Argentina, en el año 2006 para jugar en el conjunto germano del Dessau-Roßlauer HV. Posteriormente se vino a nuestra Liga ASOBAL y más concretamente al Anaitasuna y al BM.Granollers en una etapa española que duró desde el año 2008 al 2014. Más tarde se fue a la liga francesa y jugó en el Nantes del año  2014 al 2016, ganando la Copa de la Ligue en 2015. Finalmente se marchó a Suiza para estar en el equipo del Winterthur donde ha terminado su carrera como jugador de balonmano.

Matías Schulz había planeado, como tantos otros, terminar su carrera deportiva en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con una tercera participación en los Juegos con la Selección de Argentina, la cual ha defendido en 226 ocasiones. Ahora con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el año 2021, planea la incertidumbre y ese final soñado de Matías Schulz se cuestiona lo mismo que a otros grandes deportistas que querían poner el broche final a su brillante carrera en unos JJOO.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0