Mensaje del Presidente EHF, Wiederer, al mundo del balonmano - Derosca
Mensaje del Presidente EHF, Wiederer, al mundo del balonmano

Mensaje del Presidente EHF, Wiederer, al mundo del balonmano

El Presidente de la Federación Europea de Balonmano, Michael Wiederer, ha querido enviar un mensaje esclarecedor de la situación a toda la familia del balonmano en estos momentos tan complicados y difíciles para todos. Esta es la carta y mensaje que ha remitido Wiederer a todos los componentes del mundo del balonmano:

«La Federación Europea de Balonmano, con todos sus organismos técnicos y administrativos, y el personal de la oficina, es plenamente consciente de la situación actual con respecto a la propagación del SARS-CoV-2 desde la perspectiva general».

«Al mismo tiempo, en diferentes países, se aplican diferentes reglas según la situación, teniendo en cuenta las decisiones de las autoridades, ya sean legalmente vinculantes o en forma de recomendaciones».

«Hemos monitoreado cuidadosamente los desarrollos, en particular los que se refieren al deporte y las consecuencias. A este respecto, la semana pasada, la EHF aplicó varias medidas, que tienen un efecto temporal en las competiciones y eventos europeos».

«Las decisiones tomaron en consideración toda la información disponible en ese momento para proteger a las personas, los clubes y los equipos nacionales, pero también para minimizar los daños económicos y las consecuencias imprevisibles. Este es un proceso relacionado con la situación y continuará hasta nuevo aviso».

«No hace falta decir que compartimos el interés de organizar nuestro deporte lo antes posible y al mismo tiempo que sea organizable. Por lo tanto, continuaremos monitoreando la situación y también analizaremos los posibles escenarios para cada competencia o evento por separado. Tomando como referencia las medidas introducidas por los gobiernos y entendiendo que se aplican diferentes horarios para diferentes países y regiones, no parece muy factible sacar conclusiones en las próximas tres semanas».

«Específicamente con respecto a la Oficina de EHF en Viena, queremos informar que el gobierno austriaco implementó limitaciones concretas para el movimiento de personas, y recomendó encarecidamente no realizar ningún negocio, lo cual no es absolutamente necesario. Esto ha afectado la vida pública, incluido el cierre de tiendas y la recomendación de la oficina en casa para las empresas. En consecuencia, la Oficina EHF ha introducido un sistema de oficina en casa con solo personal clave presente en el edificio de oficinas. Actualizaremos periódicamente la situación general, con toda la información respectiva que se publicará en la página de inicio de EHF y sus canales de redes sociales, y podemos asegurarle que el trabajo continuará ‘detrás de escena’ para mirar hacia adelante y para ser Listo para las próximas actividades».

«Deseándole todo lo mejor y, sobre todo, buena salud en estos tiempos difíciles».

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0