Selección de Alemania en cuarentena tras positivo coronavirus de Kohlbacher - Derosca
Selección de Alemania en cuarentena tras positivo coronavirus de Kohlbacher

Selección de Alemania en cuarentena tras positivo coronavirus de Kohlbacher

Si ayer os contaba que el coronavirus estaba atacando a varios jugadores de la Bundesliga germana, como Holger Glandorf y Mads Mensah Larsen, e incluso un equipo en cuarentena como el Flensburg Handewitt ahora salta la noticia de un positivo dentro de la Selección Nacional de Alemania.

En otra de las prueba que se han realizado a los jugadores de la plantilla del Rhein Neckar Lowen se ha obtenido otro positivo en coronavirus. Después de Mads Mensah Larsen, ahora ha sido el jugador Kohlbacher.

La Directora General del Rhein Neckar Lowen, Jennifer Kettemann, ha manifestado que son conscientes de su responsabilidad social y justo después de consultar al médico del equipo y a las autoridades responsables, han decido hace unos días aislar a todo su equipo. Además, también aclara que ningún jugador sufre actualmente síntomas similares a la gripe y que los jugadores están bien según las circunstancias. Recordemos que en la actualidad tenemos a un gran hispano en las filas del conjunto alemán del Rhein Neckar Lowen como es Gedeón Guardiola y que también ha dado positivo en coronavirus.

En estos momentos, el joven jugador Kohlbacher se encuentra bien pero como resultado del hallazgo de su positivo, todos los jugadores de la Selección Nacional de Alemania que estuvieron en la concentración de la semana pasada en Aschersleben están ahora en cuarentena con sus familiares en casa.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0