El Flensburg y Mads Mensah Larsen en cuarentena por el coronavirus - Derosca
El Flensburg y Mads Mensah Larsen en cuarentena por el coronavirus

El Flensburg y Mads Mensah Larsen en cuarentena por el coronavirus

El coronavirus está atacando a toda clase de deportistas dentro del mundo del deporte. En esta ocasión le ha tocado el turno uno de los integrantes del conjunto alemán del Flensburg Handewitt. El equipo del Flensburg ha suspendido todas las concentraciones y entrenamientos colectivos debido a la cuarentena que tiene que pasar su jugador Holger Glandorf.

Glandorf que tiene previsto a final de temporada finalizar su carrera como jugador a fecha de hoy no tiene síntomas, pero su hijo ha estado en contacto con una persona infectada y, por lo tanto, la familia se encuentra aislada. Como el equipo del Fensburg ha entrenado junto antes de que se conociera este contacto, se ha suspendido toda actividad colectiva. El club del Flensburg Handewitt ha emitido un comunicado de prensa en el que manifiesta que los jugadores tienen que seguir un programa de entrenamiento personalizado. A todos les gustaría reanudar el programa de entrenamientos de manera normal en dos semanas, si la situación se estabiliza para entonces pero el hecho es que, por el momento, la salud de la sociedad está por encima de las preocupaciones deportivas.

Además de todo estos, dos jugadores noruegos en el  Flensburg Handewitt, Magnus Rød y Tørbjorn Bergerud, han regresado a Noruega para que el médico de la Selección Nacional les revise sus lesiones antes de la implementación de las medidas de restricción de viajes. Ambos jugadores también tendrán que pasar una cuarentena preventiva en su país como todas personas que han llegado a Noruega en las últimas semanas.

Desafortunadamente, las malas noticias siguen viniendo de Alemania y ahora más concretamente del Rhein Neckar Lowen que ha anunciado que su jugador Mads Mensah Larsen ha dado positivo en coronavirus. La jugador danés se sintió mal la semana pasada permanecerá en aislamiento en su casa con los miembros de su familia durante los próximos 14 días.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0