La ciudad de Zadar albergará la “Final 4” de la Liga SEHA - Derosca
La ciudad de Zadar albergará la “Final 4” de la Liga SEHA

La ciudad de Zadar albergará la “Final 4” de la Liga SEHA

Un campeonato que año tras año va adquiriendo mucha relevancia el la famosa Liga SEHA. Este año ya se conoce donde se va a celebrar la “Final 4”. La ciudad elegida por la organización ha sido Zadar, en Croacia, del 3 al 5 de Abril en el SC Visnjik – Kresimir Cosic Hall. La denominada Perla del Mediterránea será la encargada de albergar a los mejores cuatro equipos y tendrá la oportunidad de poder ver a los mejores conjuntos de la Liga SEHA.

Por lo tanto la ciudad de Zadar será el anfitrión de la “Final 4” de la novena edición de Liga SEHA. Esta va a ser la tercera vez, después de Zagreb 2012 y Varazdin 2016, que la “Final 4” de la Liga SEHA se va a disputar en Croacia. Como siempre, esperan los organizadores que los aficionados tengan la oportunidad de ver un excelente balonmano, pero también que disfruten de todo el evento.

Según las propias palabras de Sinisa Ostoic, Directora de la Liga SEHA, a los medios de comunicación, tras el éxito organizativo en la Final 4 del 2019 en Bielorrusia van a intentar poner los organizadores el listón aún más alto todavía y organizar otro fantástico torneo. Están muy orgullosos de que uno de los destinos turísticos más visitados en el Mediterráneo sea el anfitrión de la “Final 4” de la Liga SEHA.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0