Decisiones del Comité Ejecutivo EHF en su reunión de Estocolmo - Derosca
Decisiones del Comité Ejecutivo EHF en su reunión de Estocolmo

Decisiones del Comité Ejecutivo EHF en su reunión de Estocolmo

El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) se reunió en la ciudad de Estocolmo coincidiendo con el último fin de semana del Europeo Masculino 2020, y celebró su primera reunión del año.

Una reunión que sirvió para abordar decisiones importantes, para informar y poner al Comité Ejecutivo sobre los preparativos finales y contenidos generales de diversas citas importantes. Además, el Comité Ejecutivo tomó nota de una serie de informes sobre las reuniones celebradas el pasado 21 de Noviembre de 2019, cuando el Comité Ejecutivo se reunió por última vez, incluidos los de la delegación de finanzas, la unidad antidopaje de la EHF y la administración legal.

El Comité Ejecutivo igualmente en esa reunión decidió aprobar una serie de cambios en las regulaciones para la Champions League desde la temporada 2020 – 21 en adelante, así como para los partidos de Clasificación del Europeo Masculino 2022 EHF que comenzará a disputar desde el próximo mes de Octubre.

En el tema de los cambios de la Champions League hubo un intenso diálogo con los clubes sobre los próximos cambios y se continuará dialogando en los próximos meses. Respecto a las selecciones nacionales se tratará en los debates de la Conferencia General de Secretarios que se va a celebrar en Bratislava del 21 al 24 de Abril. Allí será la base para el intercambio de información sobre las nuevas regulaciones de los Play Off de Clasificación

El Comité Ejecutivo de la EHF aprobó formalmente los nuevos nombres oficiales para las nuevas competiciones europeas que ya se acordaron en París hace un año. La Champions League mantendrá su nombre mientras que la actual Copa EHF pasará a llamarse European League y la actual Challenge Cup se llamará European Cup.

Mirando el calendario hacia la próxima temporada posterior (Temporada 2021 – 22) se aprobado por parte del Comité Ejecutivo un calendario en el que estarán el Europeo Masculino 2022 en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de Enero de 2022, la FINAL4 Champions League Femenina de la ciudad de Budapest se jugará del 4 al 5 de Junio, mientras que la FINAL4 Champions League Masculina en Colonia se jugará del 18 al 19 de Junio.

Está previsto que la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la EHF tenga lugar en la ciudad de Bratislava del 23 al 24 de Abril con motivo de la Conferencia General de Secretarios y el Sorteo de Calificación para el Europeo Masculino 2022.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0