Presentación del Europeo 2022 Masculino en sociedad - Derosca
Presentación del Europeo 2022 Masculino en sociedad

Presentación del Europeo 2022 Masculino en sociedad

Aprovechando la celebración del Europeo 2020 Masculino se presentó en sociedad el próximo Europeo Masculino 2022 que se va a celebrar y organizar en dos países como Hungría y Eslovaquia.

Allí en presencia del Presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Michael Wiederer, se hizo el habitual traspaso de unos organizadores a otros en donde se les entregó a los nuevos del Europeo 2022 la tradicional bandera de la EHF. El Presidente del Comité Organizador sueco, Krister Bergström, le entregó la bandera en nombre de Suecia, Austria y Noruega a los Presidentes de las Federaciones de Hungría y Eslovaquia, Mate Kocsis y Jaroslav Holesa, conjuntamente.

También se presentó el logotipo del Europeo 2022 que incluye los colores nacionales de ambas naciones anfitrionas: rojo, verde, blanco y azul. El logotipo se relaciona estrechamente con el lema del evento «ver juegos, ver más», destacando las muchas oportunidades para los aficionados en las cinco ciudades.

El Europeo 2022 será disputará en Bratislava (dos grupos de la Fase Preliminar y la Fase Principal) y Kosice (Fase Preliminar) en Eslovaquia; y Debrecen, Szeged (Fase Preliminar) y Budapest (Fase Preliminar, Fase Principal y último fin de semana con las Finales) en Hungría del 13 al 30 de Enero de 2022.

Los partidos en la capital húngara, Budapest, se jugará en el nuevo Arena Budapest. El sistema de juego será con 6 Grupos en la Fase Preliminar y 2 Grupos en la Fase Principal, es decir siendo el mismo esquema que en el Europeo 2020.

Finalmente el Presidente del Comité Organizador de Hungría, Szabolcs Biro, comentó que ellos quieren demostrar a los aficionados de toda Europa más que un simple evento deportivo tradicional, que sea un gigante festival de balonmano. Por su parte su homólogo eslovaco, Martin Simonidis, dijo que todas las ciudades anfitrionas son fácilmente accesibles desde toda Europa y espera que acudan en masa los aficionados.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0