España empata con Croacia,Primera de Grupo y en Semifinales ante Eslovenia - Derosca
España empata con Croacia,Primera de Grupo y en Semifinales ante Eslovenia

España empata con Croacia,Primera de Grupo y en Semifinales ante Eslovenia

Último partido de la Fase Principal en el Wiener Stadthalle de Viena. España 22 – Croacia 22 (12 – 11 al Descanso). Un empate que le ha servido a España para quedar como primera de grupo y enfrentarse en Semifinales a Eslovenia mañana Viernes en el Estadio Tele2 de Estocolmo ante 22.000 espectadores.

España ha hecho un buen partido ante Croacia, con una primera parte muy igualada en la que podía haber pasado de todo, al final se ha llegado al descanso ganando de un gol para los Hispanos. Se ha realizado un trabajo defensivo muy bueno, quizás también se ha pagado un poco el desgaste físico que genera ese tipo de defensa. En los últimos diez minutos, el 6 – 0 croata se le ha atragantado a España, ha faltado algún gol que permitiese mantener la diferencia en el marcador y ellos en esos instantes han sacado provecho de situaciones rápidas y de goles rápidos. Lo importante es que España ha salvado ese punto y que hemos terminado primeros de grupo. La Selección de España ha realizado dos fases muy buenas tanto en la Preliminar como en la Principal.

Jordi Ribera, Seleccionador Español, reconocía al final cierta decepción tras el partido por empatar un encuentro en el que España fue ganando hasta de seis goles de diferencia en la segunda parte, jugando bien y demostrando durante bastantes minutos por qué es el actual Campeón de Europa. Al final por unas y otras cosas se sacó un valioso empate.

La gran preocupación de Jordi Ribera en sala de prensa era la posible lesión debido a un encontronazo que sufrió Alex Dujshebaev con el croata Karacic en los minutos finales del partido. Al final todo se ha quedado en un susto. Alex Dujshebaev sólo sufre una fuerte contusión en su rodilla, nada grave. Tras realizarle el médico de la Selección española, Juanjo Muñoz Benito, una extensa exploración se ha descartado la lesión.

En Semifinales nos espera Eslovenia el próximo Viernes. Un conjunto que tiene jugadores muy jugones, tácticamente tienen muy buenas respuestas, juegan muy bien con el pivote, los centrales son gente habilidosa, rápida, explosiva y que van a ponérselo difícil a los Hispanos

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0