España gana a Países Bajos, pasa invicta a la Fase Principal y con dos puntos - Derosca
España gana a Países Bajos, pasa invicta a la Fase Principal y con dos puntos

España gana a Países Bajos, pasa invicta a la Fase Principal y con dos puntos

La Selección Española ha terminado la Fase Preliminar del Europeo 2020 con un pleno de victorias, ante Letonia, Alemania y Países Bajos, amén de llevarse 2 puntos en el zurrón para Viena donde se disputa la Fase Principal. España 36 – Países Bajos 25 (17 – 13 al Descanso).

En el partido ante Países Bajos gran actuación de Rodrigo Corrales bajo los palos con una tremenda eficacia ya que detuvo 20 paradas lo que significa un 44%. Casi nada. También destacó Maqueda  siendo el máximo anotador con 6 goles y el capitán Raúl Entrerrios con su dirección y sus pases magistrales. Ha siso un partido bastante completo de la Selección Española en donde han participado todos los jugadores y se ha salido con buenas sensaciones.

En resumen un partido que no tenía mucha historia que había que jugarlos y lo más importante era marcharse de Trondheim con buenas sensaciones de cara al futuro cosa que se ha hecho. Jordi Ribera aprovechó el partido ante Países Bajos para nuevamente repartir minutos y que España llegue así a la Fase Principal lo menos cansada posible

Unos Hispanos que han demostrado en esta Fase Preliminar ser un bloque, un equipo con una solidez en el terreno de juego y una gran ambición. La mezcla de la veteranía y la juventud le está dando muy buenos resultado al técnico Jordi Ribera. Tenemos una gran portería con Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales, una defensa que crece cada día más y un ataque con recursos para solventar situaciones complicadas.

Ahora nos espera la Fase Principal en Viena en dónde nos veremos las caras con Croacia y Bielorrusia y presumiblemente, puesto que mañana se juega la última jornada, con Austria y Macedonia o República Checa. Un camino asequible para pode estar en las Semifinales del Europeo 2020.

Otra de las grandes sorpresas de este Europeo 2020, tras la eliminación de Francia, puede ser que Dinamarca al empatar a 24 goles con Hungría ya no depende de sí misma para estar en la Fase Principal. Necesita que mañana Islandia derrote a Hungría y que ellos ganan a Rusia con una buena diferencia de goles. Caso contrario se marcharán a casa como los galos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0