España quiere cerrar la Fase Preliminar con otra victoria ante Países Bajos - Derosca
España quiere cerrar la Fase Preliminar con otra victoria ante Países Bajos

España quiere cerrar la Fase Preliminar con otra victoria ante Países Bajos

La Selección Española esta tarde noche va a diputar su último partido de la Primera Fase del Europeo 2020, en la localidad noruega de Trondheim, ante el conjunto de los Países Bajos. El encuentro será dirigido por los colegiados lituanos Mazeika y Gatelis (LTU).

Los Hispanos juegan ante los Países Bajos su último encuentro en el Trodheim Spektrum de noruega para cerrar su paso por una Primera Fase en donde e, equipo, bajo la dirección de Jordi Ribera, ha ido de menos a más como se pudo comprobar ante Alemania. De conseguir la victoria esta noche ante los tulipanes España pasará a la Fase Principal, que se va a disputar en Viena, con 2 puntos importantísimos pensado en las ansiadas Semifinales.

Para la selección Española el encuentro frente a Países Bajos es un partido más que tiene que dejar buenas sensaciones, jugar bien ante unos jugadores que tuvieron a Alemania durante casi cuarenta y cinco minutos en la duda y con un central que aneja muy bien el equipo. Está claro que para Países Bajos jugar esta noche contra España va a ser una gran motivación y con el aliciente de poder pasar a la siguiente Fase les da un plus más.

Según palabras del propio Jordi Ribera, los Hispanos se están gustando con su juego y eso es bueno ya que hace que la gente tenga esa mentalidad de competir cada día. Será un partido en el cuál los Hispanos continuarán realizando rotaciones para distribuir los minutos de juego entre todos aunque las rotaciones vienen en función de la estrategia del partido.

Para la Selección Española el partido ante Países Bajos no existe ninguna relajación. Lo han preparado con igual seriedad que los otros dos encuentros. Recordemos que los Países Bajos son la primera vez que participan en la Fase Final de un Europeo, que dieron muy buena imagen frente a Alemania y han logrado su primer triunfo frente a Letonia. Países Bajos un bloque de jugadores que es una mezcla juventud y de veteranía. Sus dos grandes estrellas son Smits y Steins. España sabrá adaptarse a los planteamientos que tienen en la pista y con ese estilo de juego en ataque que es alegre, con una facilidad para lanzar, penetrar, con un uno contra uno y que provoca exclusiones que te pueden perjudicar.

Por cierto, la gran sorpresa de la jornada de ayer fue la derrota de Francia ante Noruega por 26 – 28 y la eliminación matemática de los galos en la Primera Fase de un Europeo. Ya sólo les queda el trámite de la última jornada jugar ante Bosnia Herzegovina.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0