Se reúne el Comité Ejecutivo de la EHF en Colonia - Derosca
Se reúne el Comité Ejecutivo de la EHF en Colonia

Se reúne el Comité Ejecutivo de la EHF en Colonia

Hace unas semanas se reunió en Colonia el Comité Ejecutivo de la EHF para preparar su próximo Congreso el 25 de Enero. De las muchas cosas que se trataron se abordaron los informes de la Delegación de Finanzas y EHF Marketing GmbH.

De las Finanzas el Comité Ejecutivo ha recibido información sobre los presupuestos para los años 2020, 2021 y 2022, así como sobre el procedimiento presupuestario y contable para los próximos años. La información sobre la contabilidad del año 2019 y el presupuesto del 2020 se presentará en el próximo Congreso Extraordinario en Estocolmo el 25 de Enero. Los presupuestos del 2021 y del 2022 se presentarán al Congreso para su aprobación.

El Comité Ejecutivo recibió información sobre el año comercial 2018 – 19, así como del año actual, 2019 – 20, de EHF Marketing GmbH. Al recibir el informe, el Presidente de la EHF, Michael Wiederer, subrayó la responsabilidad compartida de los Clubes y las Federaciones de mantener el deporte del balonmano y crear conciencia sobre la educación antidopaje entre los jugadores.

A principios de Octubre, la Junta de Naciones, la Junta de la Liga Europea de Balonmano, así como la Junta de Balonmano Profesional y la Junta de Balonmano Femenino se reunieron en Viena, y el Comité Ejecutivo recibió los informes de los cuatro. En estas reuniones se hizo especial hincapié en las cuestiones financieras relacionadas con los nuevos medios y el acuerdo de comercialización 2020+ con Infront y DAZN.

También el Comité Ejecutivo recibió el informe sobre las actividades del arbitraje actual de la EHF. Con menos de mes y medio para el comienzo del Europeo Masculino 2020 las actividades se centran en proporcionar apoyo de entrenamiento mental, así como apoyo para la preparación física de las parejas de colegiados nominados para la Fase Final. Además de una plataforma de video con una gran cantidad de clips de enseñanza para los árbitros se puso a su disposición y por primera vez también para los delegados y los equipos participantes.

Finalmente se informó que tras las visitas a los sitios de los países que están postulando para ser los organizadores de Europeo Femenino 2024, el Comité Ejecutivo confirmó las tres ofertas que tiene sobre la mesa para el torneo. La concesión del Europeo Femenino 2024 se producirá en el Congreso Extraordinario de Estocolmo el 25 de Enero. Las candidaturas para el Europeo Femenino 2024 son: 1.- República Checa – Polonia – Eslovaquia; 2.- Hungría – Suiza – Austria y 3.- Rusia.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la EHF será el 24 de Enero, el día que se disputen las Semifinales del Europeo en Estocolmo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0