Luka Karabatic será operado de su mano y es baja para 6 semanas. Duda con Francia en el Europeo 2020 - Derosca
Luka Karabatic será operado de su mano y es baja para 6 semanas. Duda con Francia en el Europeo 2020

Luka Karabatic será operado de su mano y es baja para 6 semanas. Duda con Francia en el Europeo 2020

Las lesiones se están acumulando en el Paris Saint Germain de Raúl González en las últimas semanas. En el partido de pasado Domingo entre el PSG y el F.C.Barcelona el pivote Luka Karabatic se ha lesionado de carácter grave.

Una lesión de Luka que se produjo en el segundo tiempo del partido de Champions League entre el PSG y el F.C.Barcelona el pasado Domingo y que le va a mantener fuera de las cancha por un período de 6 semanas aproximadamente.

Luka Karabatic ha sufrido na dislocación del dedo medio de la mano derecha y el jugador parisino será operado para tratar una rotura de su tendón. Si a eso le sumamos que el pivote danés Henrik Toft Hansen sufrió una conmoción cerebral en un partido de la Liga Francesa ante el Chambéry, a principios de octubre, y que todavía no ha regresado a las canchas el problema en la posición de pivote para Raúl González es evidente. Sin olvidarnos de la otra conmoción cerebral que sufrió, tras recibir un golpe en un partido, y que le tuvo de baja durante varios meses Mikkel Hansen.

Sin lugar a dudas esta es la segunda lesión más grave a la que se enfrenta el entrenador del PSG, Raúl González, en las últimas semanas, dado que también se produjo un esguince el jugador Remili contra el Flensburg en Champions. La enfermería del PSG puede aliviarse en los próximos días puesto que parece ser que Remili regresará al equipo.

Otra de las grandes incógnitas respecto a la lesión de Luka Karabatic es si llegará a tiempo para poder disputar con la Selección de Francia el inminente Europeo Masculino 2020 que da comienzo el próximo 10 de Enero de 2020.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0