Se realiza una prueba olímpica en el escenario de balonmano JJOO Tokio 2020 - Derosca
Se realiza una prueba olímpica en el escenario de balonmano JJOO Tokio 2020

Se realiza una prueba olímpica en el escenario de balonmano JJOO Tokio 2020

La pasada semana se ha realizado un torneo como prueba oficial para las competiciones de balonmano masculinas y femeninas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ha sido la Copa de Japón 2019 Shibuya (Femenina) en Tokio.

La competición ha estado compuesta por cuatro equipos que han disputado el torneo del Jueves 21 al Domingo 24 de Noviembre en el Estadio Nacional Yoyogi, sitio que albergará las competiciones tanto de balonmano masculino como femenino durante la celebración de los Juegos Olímpicos 2020 en el Legacy Stadium de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

El Torneo ha estado organizado por la Asociación de Balonmano de Japón (JHA) junto con el Comité Organizador de Tokio 2020 y la Federación Internacional de Balonmano (IHF). Los equipos participantes han sido Francia, Brasil, Japón y Eslovenia jugando en un torneo de todos contra todos. Los cuatro equipos participantes ha usado dicho torneo para hacer los últimos test antes de la celebración del Mundial Femenino 2019 en Japón que comienza la próxima semana. En donde por cierto el Trofeo se lo ha llevado Francia.

También han aprovechado para celebrar el 71º Campeonato de Balonmano Masculino de Japón con 24 equipos. Los primeros días la competición se celebró en el gimnasio Sumida Ward Gym y Minato City Sports Center para posteriormente trasladarse al Estadio Nacional de Yoyogi.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0