Se celebra la Quinta Conferencia científica de la EHF en Colonia - Derosca
Se celebra la Quinta Conferencia científica de la EHF en Colonia

Se celebra la Quinta Conferencia científica de la EHF en Colonia

Entre hoy y mañana está previsto que la Federación Europea de Balonmano (EHF), en la ciudad alemana de Colonia, lleve a cabo la quinta conferencia científica de la EHF «Balonmano para la vida». Esta reunión la organiza la EHF en colaboración con la Unión de Profesores Universitarios de Balonmano y la Universidad Alemana del Deporte de Colonia.

A la quinta conferencia científica de la EHF «Balonmano para la vida», que se desarrollará en inglés, está previsto que asistan expertos profesionales y científicos de toda Europa, que se van a reunir para ampliar sus conocimientos sobre aspectos médicos del deporte y reflexionar sobre diversos temas en el balonmano profesional.

El objetivo de la quinta conferencia científica de la EHF «Balonmano para la vida» de este año 2019 es el balonmano de base. Está claro que el interés en el deporte debe iniciarse a una edad muy temprana y no necesariamente tiene que terminar cuando llegamos a la vejez. Otros temas que se van a incluir son diversos aspectos del entrenamiento médico tratamiento, prevención de lesiones, rehabilitación, nutrición y salud mental, tanto en balonmano de pista como de playa.

Recordemos que las Conferencias Científicas de la EHF comenzaron ya en el año 2011 como una iniciativa del entonces Presidente de la Comisión de Métodos EHF, Frantisek Taborsky. La conferencia está bajo el auspicio de la EHF Competence Academy & Network (CAN), que es el responsable de iniciar y administrar los cursos educativos y licencias para entrenadores, delegados y árbitros en el balonmano europeo pista y de playa.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0