Nueva reunión de la IHF con Molten sobre el balón sin pega - Derosca
Nueva reunión de la IHF con Molten sobre el balón sin pega

Nueva reunión de la IHF con Molten sobre el balón sin pega

En las últimas semanas se han producido varias reuniones en la sede de la Federación Internacional de Balonmano (IHF). En la ciudad de Basilea el Presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa, recibió a los representantes de la marca Molten, proveedor oficial de balones de la IHF, antes de reunirse con los Presidentes de las diversas comisiones y grupos de trabajo de la propia IHF.

La reunión que tuvo con los representantes de la empresa Molten se habló de los desarrollos actualmente en curso por parte de la compañía japonesa para asegurar que la tecnología más actualizada se pueda usar en los balones de competición oficial. Un tema clave en la reunión fue los próximos pasos que se van a dar hacia el uso de la pelota sin pega que se espera comience en el próximo Mundial Juvenil Femenino 2020. Igualmente se dialogó el próximo Mundial Femenino Absoluto que se va a disputar en Kumamoto desde finales de este mes de Noviembre

Los representantes de la IHF posteriormente se reunieron con otros jefes de grupos de trabajo para discutir y analizar tareas antes y después de los eventos; IHF y competiciones continentales celebradas de 2017 a 2019; el desarrollo del juego en diferentes regiones, con un enfoque particular en Asia y otras disciplinas, incluido el balonmano de playa, los Juegos Olímpicos de 2024 y el balonmano de nieve.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0